Bienvenido al blog de ANI-K.

Aquí puedes enterarte de todas las noticias. Sabrás antes que nadie los productos nuevos que llegan, los que se han pedido, eventos...


.

jueves, 2 de enero de 2014

SORTEO Nº5 (enero 2014) CERRADO

--- SORTEO CERRADO ---

GANADOR---> https://www.sortea2.com/versorteo/prv5ecfc03c


PRESENTAMOS EL SORTEO Nº5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DE 2014...

EL PREMIO SERÁ ESTE FANTÁSTICO COLLAR, EL GIRATIEMPOS DE HERMIONE, VISTO EN LA SAGA DE HARRY POTTER.






PARA PARTICIPAR SOLO ES NECESARIO HACER UNA COMPRA.

CADA PARTICIPACIÓN SE ENTREGARÁ POR CADA ARTÍCULO COMPRADO, YA SEA EN LA WEB, FACEBOOK, MAIL, EBAY O EN LOS EVENTOS A LOS QUE ASISTIMOS.
POR LO TANTO, SI COMPRAS 7 ARTÍCULOS, TENDRÁS 7 PARTICIPACIONES.

EL SORTEO TENDRÁ COMO FECHA DE FIN EL DIA 31 DE ENERO A LAS DOCE DE LA NOCHE... A PARTIR DE ESA FECHA Y HORA, NO SE ENTREGARÁN MÁS PARTICIPACIONES PARA ESTE SORTEO...

SI TU COMPRA HA SIDO PAGADA ANTES DE LA FECHA LÍMITE, AUNQUE NO SE HAYA ENVIADO AÚN TU PEDIDO, SIGUES ENTRANDO EN EL SORTEO, POR ESO EL SORTEO SE REALIZARÁ UNOS DIAS DESPUÉS DE LA FECHA LÍMITE.


ESTE SORTEO SE REALIZARÁ MEDIANTE LA WEB SORTEA2 (https://www.sortea2.com/) EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2014. PROGRAMÁNDOSE COMO HORA DE INICIO A LAS 7 DE LA TARDE

LLEGADO EL DIA, SE PUBLICARÁ EN UNA ENTRADA NUEVA EN ESTE BLOG Y EN FACEBOOK EL DIA Y LA HORA EN LA QUE LA WEB HARÁ EL SORTEO AUTOMÁTICAMENTE Y ENLACE PARA QUE CUALQUIER PERSONA ESTÉ AL TANTO EN CUALQUIER MOMENTO.

DICHA WEB, HACE LOS SORTEOS AUTOMÁTICAMENTE, POR TANTO NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS OPCIÓN DE SABER QUIEN VA A SER EL GANADOR ANTES DE QUE SE REALICE.

UNA VEZ QUE SE SEPA QUIEN ES EL GANADOR, SE EDITARÁ LA ENTRADA DE DICHO ENLACE CON CAPTURA DE PANTALLA DE LA PARTICIPACIÓN GANADORA Y ENLACE PARA QUE PUEDA COMPROBARSE...

EL GANADOR TIENE UN PLAZO DE 15 DIAS PARA PONERSE EN CONTACTO MEDIANTE CUALQUIERA DE LAS FORMAS DE CONTACTO, VIA MAIL, VIA TELÉFONO, VIA FACEBOOK... Y TENDRÁ QUE PRESENTAR LA PARTICIPACIÓN SI LA COMPRA FUE EN PERSONA O BIEN FOTOGRAFÍA DE LA MISMA SI FUE POR ENVIO.

SI PASADA ESA FECHA NO SE PUSIERA EN CONTACTO EL GANADOR, EL PREMIO SE ACUMULARÁ EN LOS "SORTEOS ACUMULADOS" Y EN EL MOMENTO QUE HUBIERA TRES PREMIOS ACUMULADOS, SE PROCEDERÁ A SORTEARLOS NUEVAMENTE, PERO ESTA VEZ, LOS TRES JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario